HÉROES NO CELEBRADOS
Hace poco leí sobre Sybil Luddington, la hija de 16 años de un coronel, que viajó toda la noche con el objeto de reunir las tropas de su padre para la defensa de su patria.
O la historia de ese soldado que arriesgó su vida al saltar por sobre una grieta de cientos de metros de altura, para poder llevar hasta su comandante general las noticias del campo de batalla.
¡Cuán semejante a esto es la vida! Muchas obras buenas y actos nobles pasan desapercibidos. Existen muchos héroes no aclamados.
¿Te has sentido mal, a veces, porque nadie notó las cosas buenas que hiciste? ¿Has estado desanimado porque alguien que hizo mucho menos que tú recibió reconocimiento?
Puede ser que tu familia o tus amigos no lo noten, pero Dios sí. Él no olvidará lo que haces por él y el bien que haces para otros.
Malaquías 3:16 dice que Dios tiene un libro de memoria. El Salmo 112:6 declara que estaremos en "memoria eterna" delante de Dios. Los libros de historia y las estatuas serán destruidos algún día, pero los registros de Dios en su libro serán recordados para siempre. Allí es donde quisiera que estén registrados mis buenos hechos, ¿y tú?
-Extraído de: "Todo lo puedo... ¡con Jesús!" (Dorothy Eaton Watts). Pág. 111 - Editorial ACES
No hay comentarios:
Publicar un comentario