jueves, 24 de marzo de 2016

EL TESTIMONIO DE LA BILLETERA

EL TESTIMONIO DE LA BILLETERA


        Peter abrió su gastada billetera marrón y estudió el contenido. Había tres recortes de partidos de fútbol en los cuales él había sido el arquero, unas pocas tarjetas de llamadas telefónicas, dos postales de Escocia, varias cartas de recomendación y suficiente dinero para comprar su comida por dos semanas.

       Cuando Peter bajó del barco no podía ver la forma maravillosa en que su Padre celestial abriría las puertas de oportunidad para él; pero creía en las palabras de despedida de su madre.

      "No olvides tu versículo, mi muchacho: ´Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas´. Hace mucho que te puse en las manos del Señor, y ahora no te estaré retirando. Él te cuidará. No te preocupes."

       Dios cuidó de Peter. Lo ayudó a encontrar un trabajo aceptable e impresionó a un empresario para que lo ayudara durante dos años en el Seminario. Cierta vez, los gerentes de una tienda llamaron a Peter para que fuera y escogiera un traje que alguien había comprado para él. A través de todos los años de la Gran Depresión, hubo suficiente dinero en su billetera marrón para seguir adelante. 

        Dios suplirá tus necesidades también, si pones tu confianza en él.

     Dios es tan real como tu billetera. Él suplirá cada una de tus necesidades. Puedes depositar tranquilamente tu confianza en él.


-Extraído de: "Todo lo puedo... con Jesús" - Pág.97 - Editorial ACES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario